Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 6 de agosto de 2013

Fisicoculturismo: La cantidad óptima del consumo de proteínas


Deportistas y culturistas que entrenan intensamente necesitan consumir más proteínas que la gente sedentaria para promover la síntesis protéica y evitar la degradación de las mismas.

Una revisión de estudios que dirigió Kasper Diderksen en el Instituto de Medicina Deportiva, en Dinamarca, discutió la cantidad ideal de proteínas para las personas que se ejercitan.

Las conclusiones se basaron en la maximización de la síntesis protéica, reduciendo la degradación de proteínas y evitando los efectos colaterales de su consumo exagerado.

Los aminoácidos, en particular la leucina, estimulan la síntesis de proteínas, ésta se eleva cuando se consumen 20 gramos de proteínas (puras) de alta calidad en cada comida. Consumir más de esta cantidad no hace bien a la salud.

La gente mayor necesita alrededor de 20 gramos de proteínas en cada comida para maximizar el crecimiento muscular. Ellos parecen tener una resistencia anabólica que puede superarse consumiendo proteínas.

El alto consumo de proteínas promueve más la síntesis protéica en personas activas que en sujetos sedentarios. (Nutrients, 5:852-876, 2013).

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES