Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fisicoculturismo: Ingredientes interesantes que se agregan a las creatinas

En este artículo, vamos a citar algunos ingredientes comunes que se puede encontrar en su suplemento de creatina; esta no es una lista completa, pero debe comprender muchas de las formulaciones de base en el mercado; la creatina es vendida frecuentemente en complejos que son complementados con “otros” ingredientes y que pueden ayudar a potenciar sus efectos y apoyar al atleta.

Almidón de maíz ceroso (Waxy Maize)

Este es un buen almidón que realmente ayuda a introducir agua y creatina en las células musculares que parece funcionar muy bien en proporcionar volumización en consonancia con relatos de los usuarios.

Existen diversas variantes de este almidón, pero es muy bueno para aumentar el potencial de creatina y ayuda al practicante a sentirse “lleno”, lo que, tenemos que reconocer, es por ese motivo que las personas adoran la creatina. Aún así, ésta es sólo otra fuente de carbohidratos que es lentamente metabolizada en glucógeno muscular, no es nada de revolucionario.

El Ácido Alfa-lipoico (ALA)

Ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina y, juntamente con el azúcar, ayuda a introducir la creatina en las células; es un buen ingrediente que tiene un lugar justificado en los productos que contienen una gran cantidad de azúcar.

La 4-hidroxi-isoleucina

Este es un ingrediente que mimetiza a la insulina, que ayuda a introducir azúcar y creatina en los músculos; al contrario del ALA, que aumenta la sensibilidad a la insulina, este compuesto funciona realmente como insulina, introduciendo el azúcar en los músculos.

Momordica

Este extracto de melón amargo es otro "imitador" de insulina que ayuda a introducir más nutrientes a los músculos; es un poco mejor que los demás ya que introduce tanto los aminoácidos como los azúcares en el músculo; los otros productos sólo auxilian el transporte hacia el músculo, por ello se puede considerar una gran ventaja.

Otros imitadores de insulina

* El D-Pinnitol es otro producto que imita la acción de la insulina, que puede aumentar la fase de carga de creatina y actuar como la insulina.
* El extracto de canela tiene también efectos imitadores de la insulina muy buenos, pudiendo ser una buena combinación con creatina y azúcares.

Peak ATP (TM)

Es literalmente, ATP, la fuente de energía principal del organismo.

La adenosina tri-fosfato es rápidamente degradada en los intestinos, por eso, poco ATP oral, si es que alguno, llega a entrar en el torrente sanguíneo; dicho esto, puede ayudar por la adición de pequeñas cantidades de adenosina y fosfatos.

El ATP es cargado por la creatina durante el proceso celular; entonces, no es una mala idea tomar alguno en combinación con la creatina; sin embargo, según muchas opiniones, las cantidades presentes en en suplementos deportivos no son realmente suficientes para impactar totalmente, sino para entrar en sinergia con otros ingredientes.ç

Sueros liquidos

Este es uno de aquellos productos que simplemente nunca morirá, no importa lo que las personas intenten hacer quitarlas; las pequeñas cantidades de creatina son insignificantes y no hay motivo ninguno para creer que la creatina contenida no se degrade rápidamente en ingredientes inertes.

IP6 – Hexaphospate Inositol

El IP6 es simplemente una pseudo-vitamina A - Insitol, con 6 fosfatos conectado a ella.

Este es realmente un ingrediente muy bueno que proporciona beneficios adicionales al fosfato de creatina, suministrando los muy necesarios fosfatos en conjunto con el IP6, que es, sólo por sí, una ayuda ergogénica muy buena; aunque el coste es un poco mayor, es realmente increíble al momento de inducir una mezcla de mayor impacto.

Aminoácidos - "Leucina Taurinada"

Esta es simplemente sólo la unión de dos aminoácidos que pueden o no proporcionar más beneficios en comparación a los aminoácidos simples; pero a veces los péptidos cuando son proyectados correctamente tienen una buena posibilidad de ser mejores que los aminoácidos singles, pero no siempre son impactantes cuando solo son incorporados en dósis mínimas haciendo la fórmula "especial", pero en realidad no lo son, es más.

La taurina es un aminoácido que se halla de forma natural en el cuerpo y en los alimentos y que favorece al desarrollo muscular; además de funcionar como un neurotransportador y la leucina.

Dextrosa

La dextrosa en cambio es sólo un azúcar común, que es muy fácil de digerir siendo una buena fuente de energía proporcionando un pico de insulina de forma a introducir “más” de creatina en el organismo.

Maltodextrina

Es sólo una combinación de glucosa y maltosa; según muchos especialistas, no es una fuente de carbohidratos muy buena, una vez que la maltosa se hace un carbohidrato prácticamente inutilizable hasta que sea más metabolizada.

Hay informaciones que muestran que la maltodextrina es un carbohidrato de IG más bajo, razón por la cual ella está incluida en muchas fórmulas, infelizmente, no es realmente mucho mejor que el azúcar para reducir la carga de insulina y no es comparable para reabastecer las fuentes de carbohidratos; pero es popular que ya es una leyenda urbana.

Ingredientes complementarios:

* El ácido málico es una fórmula participante en el ciclo de Krebs que ayuda a mantener el cuerpo con energía; la tricreatina malato tiene mejor dilución que la creatina-monohidrato y ésta minimiza los problemas de estómago y digestión, también un mejor aprovechamiento biológico.
* Los BCAA's Intervienen en la recuperación después del esfuerzo físico y maximizan el crecimiento muscular.
* También se suelen agregar arginina y alanina porque estimulan la producción de hormonas anabólicas, desarrollando la masa muscular.
* El magnesio protege la creatina de los ácidos del estómago mejorando su absorción y es fundamental para convertir la creatina fosfato en ATP
* La creatina monohidrato es conocida por su máxima pureza (99,99%), evita posibles efectos renales indeseables por la acumulación de la creatinina en sangre.
* E fosfato-O-Creatinol a diferencia de la creatina normal que tiende a sufrir ciclización, por lo que se transforma en creatinina, que es inservible para el cuerpo, es extremadamente resistente a este proceso de conversión; esto se traduce en un aumento drástico de la efectividad del producto.
* La creatina creatrona incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por lo tanto consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción.
* Se utilizan en ciertas fórmulas la beta alanina para mejorar la carga.
* La trimetilglicina en ciertas ocasiones se usa en sinergia para mejorar las ayudas a la recuperación muscular y la regeneración.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES