Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fisicoculturismo: El Factor Pico

Si se quiere perder grasa corporal con velocidad, no hay que ser un genio para suponer que se necesita un elevado déficit de calorías, pero esto crea un problema; es por ello que presentamos algunas maneras de mantener los carbohidratos y la pérdida de grasa equilibrados.

Consejos de preparación para la competencia

Uno de los mantras que se recita a diario a las personas desprevenidas que quieren perder peso es la necesidad de asegurarse de no sólo estar listo a tiempo, sino listo antes de tiempo.

* Ser capaz de estar listo para una competencia es, en primer lugar y la condición más importante, es la condición general y la composición corporal.
* Sin embargo, una vez que se esté en la mejor forma, se puede mejorar el éxito al estar en posición de tener opciones, debido a la reanudación de un mayor nivel de consumo de alimentos.
* Lamentablemente, muchos en ese momento se apresuran creyendo estar listos y aún así pueden equivocarse por un kg.
* Si hay una desilusión común en el día de la competencia, es que después de meses de tiempo y trabajo el atleta no se ve tan delgado como pensó que estaría en este peso.
* Estar preparado temprano es la respuesta obvia, pero hay que convencer a algunos lectores sobre este punto.

El pico en la competencia

Alcanzar el punto máximo temprano es algo grandioso; el único momento en que alguien comienza a perder músculo o a verse fibroso no es si alcanzó su punto máximo a temprano, sino si se hizo dieta incorrectamente o no se sabe cómo hacer esa transición. Además, si un competidor está compitiendo demasiado o se pasa en demasiados shows en un año. puede ser más difícil mantener el tamaño, pero se puede hacer.

La respuesta es la gestión de la dieta que comienza con el primer día.

La pérdida de grasa con velocidad

Cuanto mayor sea el déficit de calorías, más rápido y más pronto el metabolismo se contrae pero en realidad se busca perder a un ritmo fuerte, pero no se quiere que la tasa se estrelle.

* Esta necesidad de ser agresivo, pero tener la posibilidad de controlar el proceso pone la mesa perfectamente para vender la misma dieta cetogénica antigua utilizada por muchos; no consumir carbohidratos con almidón en absoluto, sino cada 3 días tomar una comida con carbohidratos, o tal vez una borrachera de semana en carbohidratos durante un día o incluso un fin de semana después de ir ceto toda la semana; esto permite una rápida pérdida de grasa, pero los saltos de carbohidratos deben mantener el metabolismo en alza, ¿verdad? No en nuestro reloj !!!.
* A pesar de que los carbohidratos hacen lo que pueden para rescatar el metabolismo del trauma de la dieta de cero carbohidratos, se necesitaría mucho para hacerlo realidad.
* Nada deshace los músculos o deprime el metabolismo más rápido que una dieta cetogénica si se la hace mal; Uno de los mayores retos de esta dieta es que no sólo el ritmo lento, sino que uno se vuelve altamente sensible a la insulina que puede llegar a almacenar más grasa nueva en el periodo de carga de carbohidratos; para ello hay soluciones nutricionales o suplementos específicos que deben ser usados...

La investigación

Los estudios demuestran que la hormona responsable de convertir la glucosa directamente en grasa se puede convertir muchas, muchas veces más sensibles a los carbohidratos dejando a uno con un máximo de 10 veces la grasa recuperada cada vez que se consumen más carbohidratos de los que se puede utilizar en esa comida. Para complicar este es el proceso en pico cuando el cuerpo no es capaz de asimilar los carbohidratos de buena manera y se puede perder la oportunidad de llenarse bien.

Los carbohidratos no son el enemigo, como una cuestión de hecho, ellos estimulan el metabolismo del músculo y recuperan los músculos; el objetivo es usar la cantidad correcta para lograr ambas cosas.

El mismo dilema:

* De vuelta al mismo dilema; se debe limitar los carbohidratos para adelgazar rápido, pero se necesitan carbohidratos para ahorrar músculo y mantener alto el metabolismo.
* Hay que decidir primero cuál es el nivel de carbohidratos que se necesita para perder grasa consistentemente.
* Con un poco de experiencia, o simplemente intuición determinando si el metabolismo está rápido o lento, se elige el medio en donde si se inicia en ese nivel de carbohidratos y calorías, entonces se sabe que se perdería medio o 1 kg por semana.

Ahora bien, no hay que negar; que a medida que el cuerpo adelgaza y que se acerca a esta trampa que se llama punto de ajuste metabólico, el metabolismo se ralentizará

El cuerpo es más eficiente y más ágil y no necesita tantas calorías; es normal es por ello que hay que tener en cuenta también que el cuerpo está diseñado para controlar los niveles de grasa en las células grasas y cuando bajan demasiado, el cuerpo comenzará a conservar energía, entonces se tienen que evitar otros mecanismos que puedan retardar la pérdida de grasa sabiendo que todos abordan algunas de estas desaceleraciones naturales.

El factor cardio

* Hay que comenzar temprano y agresivamente.
* En primer lugar, sacar el cardio fuera del camino, seleccionando rutinas progresivas en sustitución de los convencionales.
* Mucha gente no está haciendo mucho durante la temporada baja, por lo que no van de cero a velocidad máxima al instante.
* Hay que construir la intensidad poco a poco, pero iniciar el patrón de uso de algunos días de referencia en el que se mantengan los niveles de estado estacionario fuertes.
* Se puede añadir un par de otras sesiones por semana en la que construyen niveles de intervalo, lo que al final terminan siendo mini entrenamientos de pierna lo que obliga a no hacerlo más de una o dos veces por semana.
* Ambos son importantes y comenzar temprano despegará más grasa corporal, permitiendo consumir niveles ligeramente más altos de alimentos, y construyendo un metabolismo más fuerte para la duración.

Rotaciones posibles de carbohidratos

Se pueden destacar tres posibles patrones de rotación de carbohidratos que pueden ayudar a ponerse en marcha.

* Si se desea mantener constante los carbohidratos se elige una feliz cantidad media que permita un ritmo fuerte, pero todavía se incluirá un día más alto en hidratos de carbono para dar un buen golpe a los niveles de glucógeno y por lo tanto la señal al sistema endocrino de que no se está muriendo de apetito.
* Hay cosas buenas que le suceden al metabolismo cuando esto se logra, pero ... si se va demasiado lejos, en realidad se puede almacenar la grasa corporal y llenar los niveles de glucógeno en forma tan completa que se necesite días, incluso más, para empezar a perder grasa corporal.
* Los que se equivocan con los hidratos de carbono justifican sus atracones; mala idea.
* Con un metabolismo más lento, se debe utilizar este método de un día para uno mismo.
* Cuando una persona tiene un metabolismo más rápido y la protección muscular es aún más importante, puede tomar dos aumentos por semana para mantener el ritmo en jaque.
* Aún teniendo 2 o 3 días bajos en carbohidratos / alimentos es necesario trabajar a través del glucógeno y en los niveles más altos de grasa corporal, pero el día adicional de hidratos de carbono puede ser un aumento de búfer necesario.
* Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el objetivo sigue siendo estar perdiendo grasa, no hay que dejar que los días altos aumentan más de quizás el doble de hidratos de carbono y, a veces ni siquiera tan alto.

Para aquellos que realmente luchan para perder grasa, no todo está perdido; se puede tomar más tiempo, especialmente al final, así que hay que asegurarse de mantenerse delgado durante todo el año y comenzar cuanto antes. Aun así, puede que se tenga que caer prácticamente en los niveles de carbohidratos cetogénicos, pero no para los plazos típicos que deben ser sostenidos.

Es posible que se tenga que comer cero almidón un día, después un poco cada día durante 3 o 4 días, y se repetirá; los días altos lo rescatan a uno y al metabolismo, pero profundizar en las cantidades más bajas es siempre necesario.

Si se fue muy bajo y se quedó allí, se estará simplemente recibiendo lo peor de la dieta cetogénica como se describe; el movimiento pequeño gradual hacia arriba es una buena idea, incluso en los planes más agresivos.

Conclusión

Como al inicio de este artículo, uno desea llegar el final de la temporada baja teniendo la composición corporal adecuada y con tiempo suficiente para tomar todas las conjeturas sobre la imagen; una vez que se logre estar bastante delgado para un espectáculo o dos, nunca se olvidará cuán necesario es comenzar temprano y el planear una desaceleración metabólica normal al final.

* No se deben dejar los carbohidratos por completo; se los debe utilizar para mantener los músculos y el metabolismo, pero es necesario conocer el tipo de cuerpo y empezar con determinación.
* Los intervalos de carbohidratos en uno de estos patrones pueden ayudar a mantener un ritmo fuerte y mantener el músculo.
* Ganar no es algo que sucede en el día de la competencia, las competencias se ganan meses antes de que se cante el himno nacional y se levante el telón.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES